González Urrutia agradece la Declaración de Santo Domingo

Del:

CARACAS.-Edmundo González Urrutia, quien declara haber sido electo presidente de Venezuela, agradeció en su cuenta de X que diversos países firmaran la Declaración Conjunta de Santo Domingo, que solicita la resolución de la crisis política que vive el país sudamericano desde los comicios del 28 de julio.

“Los venezolanos agradecemos profundamente la declaración conjunta de Santo Domingo por parte de: República de Argentina, Canadá, República de Chile, República Checa, República de Costa Rica, República del Ecuador, Reino de España, Estados Unidos de América, República de Guatemala, República Cooperativa de Guyana, República Italiana, Reino de Marruecos, Reino de los Países Bajos, Reino Unido, República de Panamá, República del Paraguay, República del Perú, República Portuguesa, República Dominicana, República de Surinam, República Oriental del Uruguay, Unión Europea”, manifestó González Urrutia en su cuenta de X.

El líder venezolano afirmó que el llamado de estas naciones a una verificación imparcial de los resultados electorales y al respeto a los derechos humanos es vital en este momento crítico, esencial para lograr una solución inclusiva que restaure la paz y la democracia en Venezuela. “La verdad es el camino de la paz”, declaró.

 

 

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Temístocles Montás asegura República Dominicana se encamina a una nueva década perdida

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana consideró...

Abinader defiende independencia del Consejo Nacional de la Magistratura frente a críticas

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader respondió este lunes...

Policía Nacional reporta una baja de los homicidios en septiembre

Santo Domingo.– La Policía Nacional informó que, de acuerdo con el...