Gran victoria de Boston 119-113 sobre Milwaukee

Del:

BOSTON (AP) — Jayson Tatum se sobrepuso a un malestar para aportar 23 puntos y 11 rebotes a la causa de los Celtics de Boston, que se impusieron el miércoles 119-116 sobre los Bucks de Milwaukee en un duelo temprano entre dos favoritos para grandes logros en la Conferencia Este.

Jaylen Brown sumó 26 puntos y ocho asistencias por Boston, que colocó en 12-3 su foja, la mejor de la NBA.

Kristaps Porzingis añadió 21 unidades y Derrick White anotó 13.Los Celtics tomaron una ventaja de 21 puntos en la primera mitad y nunca estuvieron en desventaja.

Preservaron esa delantera de dos dígitos hasta que los Bucks consiguieron una estupenda reacción en los últimos dos minutos.Milwaukee se aproximó a 114-111 antes de que Tatum atinara tres tiros libres en los últimos 21,2 segundos.

Brook López encabezó a Milwaukee (10-5) con 28 puntos. Damian Lillard logró 27 unidades, cinco rebotes y cinco asistencias, pero Giannis Antetokounmpo se vio limitado a 21 tantos tras lograr al menos 40 en sus últimos dos partidos.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Embajadora de Estados Unidos visita a Leonel Fernández en Funglode

Santo Domingo,- La embajadora de los Estados Unidos en...

Apresan coronel retirado acusado de violar a una niña haitiana de ocho años

Santiago.- La Policía Nacional y el Ministerio Público apresaron un...

Diputado pide reactivar Ministerio de Agricultura ante su paralización

Santo Domingo.– El presidente de la Comisión de Agricultura de...

Policía busca a cuatro delincuentes tras asalto armado en cafetería de San Isidro

Santo Domingo.- Agentes de la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio...