Gustavo Sánchez: “PLD y Fuerza del Pueblo Pedirán mañana interpelar a Faride Raful en la CD”

Del:

Por José Cáceres

SANTO DOMINGO. El diputado Gustavo Sánchez reveló este martes que el Partido Fuerza del Pueblo y el Partido de la Liberación Dominicana harán mañana una conferencia de prensa donde llevarán una iniciativa para interpelar a la Ministra de Interior y Policía, Faride Pujols, en la Cámara de Diputados.

“Como Faride permite que se violente una ley para tratar de hacer cumplir una Ley”, añadió al ser entrevistado en el programa “Panorama de la Mañana”.

Afirmó que desde el Ministerio de Interior y Policía ha tenido muchos ruidos en los últimos meses y es hora de que la Cámara de Diputados conozca bien cuáles son sus planes que ejecuta en la cartera”.

“Faride está violando las leyes para hacer cumplir una ley en el tema de las bocinas, pero debe respetar la ley, no pueden entrar a una propiedad privada sin la autorización de una juez competente y eso lo vimos en el caso de la barbería”, adujo.

Indicó que no es un tema personal como se considera amigo de la Ministra Faride Raful, pero sus acciones en los últimos están dejando mucho que desear, ella tiene la ley en sus manos para hacerla cumplir, no para violarlas.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Consejo Nacional de la Magistratura evalúa desempeño de jueces de la Suprema Corte de Justicia

Santo Domingo.–El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), encabezado...

Pedidos de comida costarán 10% más tras reforma laboral; Alburquerque advierte perjuicio a trabajadores

Santo Domingo. – El exvicepresidente de la República Dominicana,...

Presidenta de Manos Arrugadas llama al gobierno proporcionar vida digna a adultos mayores

SANTO DOMINGO.-La presidenta de la Fundación Manos Arrugadas, Gianni...

Abel Martínez acude al Tribunal Civil para reclamar levantamiento de embargos abusivos

SANTO DOMINGO.-El exalcalde de Santiago, Abel Martínez, acudió este...