«¡Hablamos mañana!» dice Manuel Jiménez sobre su derrota en las primarias del PRM

Del:

SANTO DOMINGO.- El dirigente político Manuel Jiménez dijo que se encuentra observando minuciosamente los elementos del proceso en las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizadas este domingo 1 de octubre, en las que, según las informaciones preliminares de la Junta Central Electoral (JCE), el pastor Dío Astacio lleva la delantera

Jiménez hizo estas declaraciones a través de su cuenta de X (previamente conocida como Twitter). Añadiendo que en el día de mañana se reunirá con su equipo de trabajo y dará a conocer las decisiones que consideren necesarias.

«Estamos observando, muy minuciosamente, los componentes del proceso de primarias del PRM en Santo Domingo Este», sostuvo.

«Mañana reuniremos nuestro equipo y anunciaremos las decisiones que correspondan», precisó .

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Morel Diplán afirma a crisis familiar afecta vocación religiosa en República Dominicana

Santo Domingo. El arzobispo coadjutor de Santo Domingo, Carlos Tomás...

Los padres de Roldanis critican manejo de su caso tras integración del FBI en búsqueda de Brianna

SANTO DOMINGO.-Mientras avanza la búsqueda de la niña Brianna...

Presidente Abinader y primera dama estrenan moderno pasaporte; con inicio del proceso quedó inaugurada nueva sede DGP

SANTO DOMINGO.-República Dominicana.-La Dirección General de Pasaportes inició este...