Haitiano que amenazó de muerte al presidente Abinader solamente es deportado

Del:

Santo Domingo.- La Dirección General de Migración (DGM) deportó este jueves a Haití, un ciudadano de esa nación que amenazó al presidente Luis Abinader en redes sociales.

El extranjero que responde al nombre de Polanco Poush, fue detenido por agentes de la Policía en Haina y entregado al Ministerio Público, que a su vez lo remitió al centro de interdicción de ese municipio para retornarlo a su país.

El individuo pidió excusas por los improperios contra el jefe del Estado.

El sujeto fue deportado porque su estatus migratorio en la República Dominicana es irregular por lo que se procedió conforme a la ley 285 – 04 y reglamento de aplicación, decreto 631 – 11.

Junto al que amenazó al presidente Luis Abinader también se deportaron dos extranjeros más que fueron hallados en la autopista 6 de noviembre invadiendo terrenos, próximo a la cañada de los Bajos de Haina.

Los detenidos por la Policía responden al nombre de Gary Sargulde y Dieuceprende Estimable.

En 48 horas detienen 593 extranjeros irregulares

Agentes de interdicción de la Dirección General de Migración detuvieron 361 extranjeros irregulares y este miércoles a 232 en operativos realizados en provincias Santo Domingo, Santiago, Duarte, María Trinidad Sánchez y Espaillat, que después de ser procesados serán deportados conforme a lo que establece la ley 285 – 04.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Viróloga reconoce persiste dentro de la población una negativa a colocarse las vacunas contra el Covid y la influenza

SANTO DOMINGO.-La  viróloga Flor Muñoz reconoció que persiste dentro de...

Todo listo para conocimiento coerción esta tarde a las 6:00 a imputados en el caso Senasa

SANTO DOMINGO.-El juez Rigoberto Sena decidirá este domingo si siete...

Jorge Polanco acuerda contrato de dos años y $40 millones con los Mets de Nueva York

SANTO DOMINGO.-Los New York Mets hicieron oficial un movimiento importante...

Amed Rosario regresa a los Yankees de Nueva York con un contrato de un año

SANTO DOMINGO.-El dominicano Amed Rosario y los New York Yankees acordaron un contrato...