Haitianos exigen 150 mil pesos para liberar niño dominicano secuestrado en Elías Piña y llevado a Haití

Del:

Elías Piña.-Un haitiano que secuestró a un niño dominicano en la frontera de Elías Piña la mañana del pasado jueves, exige a la familia 150 mil pesos para dejarlo en libertad..

El infante de 9 años , supuestamente fue secuestrado por un extranjero de confianza conocido como Rojo, en el distrito municipal de Sabana Larga de Elías Piña y llevado a Haití.

Los padres de Luis Manuel Vizcaíno, Juan y Marilanda Báez, piden ayuda a las autoridades para recuperar al niño, de quien solo se sabe que está en Haití.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Sector comercial y gobierno garantizan estabilidad en los precios de los productos básicos

SANTO DOMINGO.- El sector empresarial y el Gobierno garantizaron...

FP cuestiona coherencia operativa del despliegue de seguridad del Gobierno para Semana Santa

Santo Domingo.— La Secretaría de Seguridad Ciudadana del partido...

El presidente Luis Abinader sostiene reunión con representantes de diversos sectores industriales y comerciales

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader sostiene en estos momentos...