“Haitianos ilegales saturan servicios”; Abel anuncia respaldo a marcha contra migración irregular

Del:

SANTO DOMINGO.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, anunció hoy su respaldo a la convocatoria de marcha el próximo 30 de marzo en Higüey, en protesta por la migración irregular.

“Millones de haitianos ilegales saturan servicios, ocupan espacios y amenazan nuestra soberanía” dijo el ex candidato presidencial peledeísta en las pasadas elecciones.

El mensaje de Martínez se da a conocer en momentos en que hay una convocatoria de la Antigua Orden Dominicana a protestar en Friusa, un lugar reconocido por la gran presencia de haitianos, en contra de la gran cantidad de indocumentados en el pais.

Abel Martínez dijo en su mensaje publicado a través de la red social X (antiguo Twitter). “Millones de haitianos ilegales saturan servicios, ocupan espacios y amenazan nuestra soberanía” afirmó.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

COE informa más de 275,000 usuarios qudan sin agua por efectos de las lluvias en 30 acueductos

SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó...

Ejército israelí confirma haber bombardeado Rafah «en respuesta» a un ataque a las tropas

Jerusalén (Agencia EFE).- El Ejército de Israel confirmó haber bombardeado...