“Haitianos ilegales saturan servicios”; Abel anuncia respaldo a marcha contra migración irregular

Del:

SANTO DOMINGO.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, anunció hoy su respaldo a la convocatoria de marcha el próximo 30 de marzo en Higüey, en protesta por la migración irregular.

“Millones de haitianos ilegales saturan servicios, ocupan espacios y amenazan nuestra soberanía” dijo el ex candidato presidencial peledeísta en las pasadas elecciones.

El mensaje de Martínez se da a conocer en momentos en que hay una convocatoria de la Antigua Orden Dominicana a protestar en Friusa, un lugar reconocido por la gran presencia de haitianos, en contra de la gran cantidad de indocumentados en el pais.

Abel Martínez dijo en su mensaje publicado a través de la red social X (antiguo Twitter). “Millones de haitianos ilegales saturan servicios, ocupan espacios y amenazan nuestra soberanía” afirmó.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader asegura RD avanza con una hoja de ruta clara orientada a duplicar el tamaño de su economía hacia 2036

*Dubái, Emiratos Árabes Unidos.–El presidente de la República Dominicana,...

Segura Fóster denuncia deterioro «escandaloso» de la cartera de préstamos del Banco Agrícola

Santo Domingo.– El exadministrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster, advirtió que...

Gobernador del Banco Central destaca solidez económica de RD; recibe al embajador de la Unión Europea

SANTO DOMINGO.-El gobernador del Banco Central de la República...