Haliburton deja a los Pacers a un paso de las Finales de la NBA

Del:

INDIANAPOLIS (AP).-Tyrese Haliburton selló este martes un espectacular triple doble de 32 puntosdiez rebotes y quince asistencias y dirigió la victoria por 130-121 de los Indiana Pacers contra los New York Knicks con la que su equipo tomó ventaja 3-1 en las finales del Este y quedó a un solo triunfo de sus primeras Finales en 25 años.

Tras desperdiciar 20 puntos de ventaja en el tercer encuentro y ver como los Knicks recortaban distancias a 1-2 en la serie, los Pacers respondieron con carácter y tendrán este jueves en el Madison Square Garden de Nueva York su primera bola de partido para sellar el pase de ronda.

El ganador de esta serie se medirá en las Finales NBA, a partir del próximo 5 de junio, con el vencedor de la eliminatoria entre Oklahoma City Thunder y Minnesota Timberwolves. OKC lidera 3-1 y podrá sellar el pase de ronda este miércoles en casa.

Haliburton conectó 11 de sus 23 tiros de campocinco de doce en triples, y cinco de sus seis libres; logró además cuatro robos y no tuvo pérdida de balón alguna.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Cáncer de mama en hombres: por qué pocos saben que existe y cómo prevenirlo

Redacción.- La evidencia científica muestra que el cáncer de mama...

El ventrílocuo y humorista Liondy Ozoria revela que decidió no enviar más a su hijo con autismo al colegio

Santo Domingo, República Dominicana. – El ventrílocuo y humorista dominicano Liondy...

Niño de dos años lucha por vivir mientras su madre clama por ayuda

Redacción.- Nicolás, un niño de dos años, ha pasado por cinco cirugías y 13...

Hijo de Martha Heredia recibe el alta médica tras complicaciones de salud

Santo Domingo.- La cantante dominicana Martha Heredia compartió con alegría que...