Hallan cuerpo de haitiana que se lanzó al Río Duey para escapar de Migración

Del:

LA ALTAGRACIA.-Fue encontrada sin vida, la mujer de nacionalidad haitiana que se lanzó a las aguas del Río Duey, en la provincia La Altagracia, para evitar ser detenida por miembros de la Dirección General de Migración (DGA).

La mujer, de 34 años y madre de 5 niños, corrió hacia el río cuando vio que los agentes de la Dirección General de Migración comenzaron a subir a sus unidades a un grupo de indocumentados , según reportaron varios testigos a la prensa.

Varios niños que se encontraban jugando cerca del rio vieron de lejos la cabeza de la mujer que sobresalía del agua, por lo que procedieron a pedir ayuda.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente JCE aclara nueva cédula no es un simple cambio de plástico, «es un proyecto de Estado»

San Francisco de Macorís.— La Junta Central Electoral (JCE) dejó abierto...

Embajada de Estados Unidos emite alerta para sus ciudadanos por fuertes lluvias en RD

SANTO DOMINGO.-La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo emitió una alerta meteorológica...

Chayanne conquistó una vez más el corazón de los dominicanos en su concierto en RD

Santo Domingo, República Dominicana. - El nombrado astro de...