Hallan cuerpo de haitiano en Río Masacre de Dajabón

Del:

Santo Domingo.- Un inmigrante haitiano fue hallado sin vida, a orillas del río Masacre, a su paso por la comunidad de La Vigía.

El cuerpo del hombre fue hallado por parceleros que cruzaban por el lugar, quienes dieron parte a los miembros del Ejército, que realizan servicios de patrullaje en la referida zona.

El cadáver pertenece a un hombre que se encontraba el rango de edad de, entre 35 a 40 años, no presenta signos visibles de violencia y estaba vestido con ropa interior de colores y un suéter de rayas.

Según personas de esa zona, son muchos los inmigrantes que, a lo largo de los años, pierden la vida en las aguas del Río masacre, producto de la migración ilegal, desde Haití hasta la República Dominicana.

Explican que los extranjeros de nacionalidad pierden la vida al no conocer el terreno, cayendo en las partes profundas del río, en su intento de pasar a territorio dominicano, perdiendo la vida en el acto.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

PN lanza a las calles miles de agentes para reforzar seguridad en operativo de Semana Santa 2026

Santo Domingo.- La Policía Nacional realizó este miércoles el acto...

La Gigi irrumpe en la música con “Soledad” y apunta a liderar la escena urbana

Santo Domingo.- La influencer dominicana La Gigi presenta “Soledad”, su primer EP, un...

Estados Unidos levanta las sanciones contra Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

REDACCION INTERNACIONAL .-Estados Unidos levantó el miércoles las sanciones...

Alcalde de Santiago amenaza con mano dura contra quienes violen las disposiciones durante Semana

Santiago.- El alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez, amenazó este...