Hallan muerta de varias cuchilladas una mujer en Cotuí

Del:

Compartir publicación:

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Una mujer de aproximadamente 18 años de edad, fue encontrada muerta por armas blancas la mañana de este miércoles, en el Callejón La Joya, del Distrito Municipal de Quita Sueño, del Municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Según el médico legista doctor Núñez, manifestó que el cuerpo sin vida de la joven fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) a los fines de realizar las reales causas de muerte .

Al lugar se prestaron autoridades del Ministerio Público, de la Policía Preventiva y del DICRIM, quienes realizan las indagatorias correspondientes a los fines de establecer las causas y dar con el paradero de quien, o quienes cometieron el horrendo hecho de sangre.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gobierno fortalece diálogo con sindicatos de trabajadores ante impacto de crisis en Medio Oriente

Santo Domingo.– Los ministros de la Presidencia, José Ignacio...

Cole Allen es acusado de intento de asesinato contra el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Cole Allen, el hombre acusado del tiroteo contra...

Gregory Adames desenmascara a Antonio Espaillat en juicio por tragedia Jet Set

SANTO DOMINGO.- Ante el Primer Juzgado de Instrucción del...