Hallan muerta de varias cuchilladas una mujer en Cotuí

Del:

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Una mujer de aproximadamente 18 años de edad, fue encontrada muerta por armas blancas la mañana de este miércoles, en el Callejón La Joya, del Distrito Municipal de Quita Sueño, del Municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Según el médico legista doctor Núñez, manifestó que el cuerpo sin vida de la joven fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) a los fines de realizar las reales causas de muerte .

Al lugar se prestaron autoridades del Ministerio Público, de la Policía Preventiva y del DICRIM, quienes realizan las indagatorias correspondientes a los fines de establecer las causas y dar con el paradero de quien, o quienes cometieron el horrendo hecho de sangre.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

INABIE refuerza transparencia en licitaciones del almuerzo escolar con el uso de equipos tecnológicos

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE)...

Magic no necesita nada del otro mundo para hacerse con su tercera victoria consecutiva

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.COM).-Los Orlando Magic no necesitaron nada del...

La dupla James Harden-Donovan Mitchell da su primera gran alegría a los Cavaliers

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-La dupla James Harden-Donovan Mitchell ha dado...