Hallan muerta de varias cuchilladas una mujer en Cotuí

Del:

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Una mujer de aproximadamente 18 años de edad, fue encontrada muerta por armas blancas la mañana de este miércoles, en el Callejón La Joya, del Distrito Municipal de Quita Sueño, del Municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Según el médico legista doctor Núñez, manifestó que el cuerpo sin vida de la joven fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) a los fines de realizar las reales causas de muerte .

Al lugar se prestaron autoridades del Ministerio Público, de la Policía Preventiva y del DICRIM, quienes realizan las indagatorias correspondientes a los fines de establecer las causas y dar con el paradero de quien, o quienes cometieron el horrendo hecho de sangre.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gobierno anuncia Presidente Abinader desarrollará jornada trabajo de domingo a martes

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezará desde este...

Fallece en accidente de motocicleta Federico Franco, exviceministro de Medio Ambiente

Santiago, República Dominicana.– El exviceministro de Áreas Protegidas y Biodiversidad,...

Fallece Héctor Rizek, impulsor de la industria del cacao en República Dominicana

SANTO DOMINGO.- Falleció este sábado don Héctor José Rizek...