Hijo de LeBron James es hospitalizado tras sufrir un paro cardiaco

Del:

ESTADOS UNIDOS.-Broony James, hijo mayor de LeBron James, se encuentra ingresado en un hospital después de haber sufrido una parada cardiaca, según asegura Shams Charania, periodista de The Athletic.

Por suerte, señala también que el joven ya no se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y que ahora mismo su situación es estable, lo que invita a pensar que lo peor ya ha pasado.

James sufrió esta incidencia durante una sesión de entrenamiento celebrada el lunes. En el comunicado en el que la familia informa al periodista de lo ocurrido, se incide en que LeBron y su mujer Savannah han querido agradecer públicamente a los servicios médicos de USC, la universidad con la que Bronny se ha comprometido, por su trabajo y dedicación con respecto a la seguridad de sus atletas.

A falta de más información, no se puede sino desear lo mejor al joven y a su familia y esperar que todo haya quedado en un terrible susto.

 

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

MP solicita garantía económica de RD$50 millones contra imputados del homicidio involuntario de Stephora Mircie

Santo Domingo.- El Ministerio Público solicitó este domingo la imposición de medidas...

Vicepresidenta Raquel Peña recomienda disfrutar con prudencia para evitar tragedias en estas navidades

Cotuí, Sánchez Ramírez.– La vicepresidente de la República, Raquel Peña, envió...

Abinader inaugura multiuso en el Campamento 16 de Agosto y comparte almuerzo navideño

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, inauguró este...