Hombre mata a su esposa y se suicida lanzándose del Puente de la 17

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-Un hombre asesinó este domingo a su expareja de varias estocadas en presencia de su hija de dos años, en en la calle Ana Valverde del sector Villa Consuelo, en el Distrito Nacional.

Tras cometer el hecho, el agresor conocido como Robert Amparo, de 33 años, emprendió la huida y se quitó la vida lanzándose del puente Francisco del Rosario Sánchez o de la 17.

La occisa fue identificada como Orquídea Ramírez, de 28 años, quien se desempeñaba como vendedora de un negocio de apuestas.

Según los residentes, se percataron del hecho porque la pequeña de dos años salió del lugar ensangrentada.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- Presidente ADP advierte que mayoría de las escuelas públicas no tienen condiciones para resistir un terremoto

https://youtu.be/fF5oYT6eKfE?si=vE_csqdtaC5bIR5eSanto Domingo,- El presidente de la Asociación Dominicana de...

Video- Reitera su firme oposición a la fusión de Minerd y Mescyt disfrazada de transformación del sistema educativo

https://youtu.be/xl-g5XEpfHc?si=CTquROG-5dgtoxZA La Asociación Dominicana de Profesores mantiene su rechazo a...

Fuerte terremoto de Granada sacude España y no deja víctimas

ESPAÑA (EFE).- Un terremoto de magnitud 5 sacudió este sábado...