SANTO DOMINGO.- Al vencer el plazo cientos de motoristas no pudieron completar el registro correspondiente ante el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), por lo que quedan expuestos a ser multados por la Digesett por violación a la Ley de Tránsito.
Los propietarios de motocicletas que sean fiscalizadas deberán pagar una multa de mil pesos, establecida por la Digesett.
Pese a los plazos que ya habían otorgado las autoridades, cientos de motoristas hicieron largas filas desde tempranas horas de la mañana en el parqueo del INTRANT y el parque del Este y explicaron las razones del porqué esperaron hasta el último día para realizar el proceso.
Las provincias donde se fiscalizaron las motocicletas fueron el Distrito Nacional, Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago y San Francisco de Macorís.
Los puntos de registro ubicados en el parqueo del Intrant y el parque del Este, continuarán el proceso de manera regular de lunes a viernes de 8:00 a 4 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 2 de la tarde.