Hugo Beras, Jochi Gómez y Pedro Padovani ya están en la Cárcel de Najayo Hombres

Del:

SANTO DOMINGO.- Pasarán su primera noche en la cárcel Najayo Hombres, Hugo Beras, Jochi Gómez y Pedro Padovani, implicados en el caso Camaleón. En una caravana escoltada por militares, los imputados llegaron al Centro de Corrección y Rehabilitación cerca de la medianoche.

Su traslado inició a las 11:25 p.m. de este viernes, cuando los imputados descendieron, con chalecos y sin cascos, las escalinatas del Palacio de Justicia, para ir al referido centro, donde cumplirán 18 meses de prisión preventiva.

El Ministerio Público ha imputado a Beras de múltiples delitos, como asociación de malhechores, estafa contra el Estado y desfalco.

Mientras, Gómez es el presunto beneficiario principal de un contrato que se le adjudicó a su empresa Transcore Latam, supuestamente de manera irregular. Se le imputa de lavado de activos, sabotaje y terrorismo, entre otros.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Donald Trump informa Estados Unidos atacó un submarino que transportaba drogas en el Caribe

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó este viernes que...

Presidente Abinader y ministro Kelvin Cruz inauguran Juegos Universitarios

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader,...

El Crok, del dúo Los Pepe, es condenado a cinco años de prisión por homicidio involuntario

SANTO DOMINGO.-El intérprete de música urbana y exintegrante del...

Lluvias provocan inundaciones y caos en el tránsito en municipios de Santiago

Santiago.- Las intensas lluvias registradas la tarde de este...