Identifican dos acribillados a tiros en Nagua

Del:

Santiago.-Las autoridades identificaron a los dos hombres acribillados y otro que resultó herido durante en una balacera en el kilómetro tres del municipio de Nagua de la provincia María Trinidad Sánchez.

Las víctimas mortales respondían a los nombres de Santos Mercedes Escolástico, de 34 años de edad y Roberto López.

 

En tanto que el herido es Francisco Portorreal, quien permanece ingresado en el hospital Antonio Yapor Heded de Nagua, en la zona nordeste del país. Las autoridades creen que el tiroteo se produjo entre bandas rivales.

 

De acuerdo a las informaciones, cuatro desconocidos a bordo de motocicletas hicieron os disparos contra las personas que se desplazaban en la yipeta marca Runner, color negro.

Los cuerpos permanecen en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF en San Francisco de Macorís en la provincia Duarte.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ministro de Defensa visita Friusa y Mata Mosquito para supervisar operaciones de seguridad y control migratorio

SANTO DOMINGO.-El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Antonio...

Sean «Diddy» Combs enfrenta nuevos cargos por trata de personas un mes antes de su juicio

NUEVA YORK (AP).-Fiscales federales añadieron el viernes dos cargos...

Maribel Guardia teme por su vida tras recibir amenazas y responsabiliza a la familia de su exnuera

REDACCION REVISTA (AGENCIAS).-La batalla legal que inició Maribel Guardia contra...

La influencer brasileña Beatriz dos Anjos Miranda, de 24 años, muere asesinada por su exnovio

BRASIL (Agencias).-La influencer brasileña Beatriz dos Anjos Miranda, de...