Imponen prisión preventiva a dos adolescentes acusados de lanzar gas pimienta en centro educativo de Barahona

Del:

Barahona.- El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Barahona tras acoger una solicitud del Ministerio Público dictó dos meses de prisión como medida de coerción, en contra de dos adolescentes acusados de lanzar gas pimienta en un centro educativo Polo-Barahona.

La medida cautelar, consistente en dos meses prisión preventiva, deberá ser cumplida en el Centro de Rehabilitación para Menores en la Ciudad del Niño en Santo Domingo.

Los nombres de los adolescentes con edades que oscilan entre 16 y 17 años se omiten por razones legales.

La titular de la fiscalía de niños niñas y adolescentes de esta provincia Barahona, Sonia Herasme, y la magistrada Elidermia Ortiz atribuyeron a los menores la violación de la ley 267-08 sobre terrorismo en República Dominicana.

En tanto que el abogado de la barra de la defensa de los imputados Iván Ariel Gómez Rubio y asociados indicaron esperar los resultados del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para determinar qué tipo de sustancia contenía en su interior el recipiente.

 

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Dodgers evitan barrida ante los Nacionales con ayuda de cuadrangular de Teoscar Hernández

Teoscar Hernández conectó un jonrón y remolcó tres carreras,...

Kwan jonronea e impulsa cuatro en la victoria de los Guardianes sobre los Medias Blancas

CLEVELAND (AP).-Steven Kwan conectó un jonrón y tres sencillos,...

Cunningham anota 36 puntos y Pistons vencen a Knicks en posible adelanto de playoffs

NUEVA YORK (AP).-Cade Cunningham anotó 36 puntos y repartió ocho...

Medias Rojas aprovechan errores de Toronto, remontan y ganan en 10 innings

BOSTON (AP).-El corredor emergente David Hamilton se deslizó en...