Incendio devora 22 viviendas en Batey Estrella, Los Guaricanos

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- Un devastador incendio arrasó al menos 22 viviendas en la comunidad de Batey Estrella, ubicada en Los Guaricanos. Aunque las pérdidas materiales son significativas, hasta el momento, se reporta una única persona con heridas leves y varias personas afectadas por la inhalación del humo.

En respuesta a la emergencia, tres unidades del Cuerpo de Bomberos y una unidad del servicio de emergencias 911 se encuentran en el lugar, luchando incansablemente para controlar las llamas y brindar asistencia a los afectados.

El incendio, cuyas causas aún se desconocen, ha dejado a numerosas familias sin hogar y en una situación de crisis. Los equipos de rescate y los voluntarios locales están trabajando arduamente para garantizar la seguridad de todos los residentes y proporcionar ayuda a aquellos que lo necesiten.

Las autoridades locales están investigando el origen del incendio y brindarán más detalles a medida que la situación se desarrolle. Mientras tanto, la solidaridad de la comunidad y la rápida respuesta de los servicios de emergencia son fundamentales para hacer frente a esta tragedia.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Codopyme valora decreto que prioriza compras públicas a Mipymes

SANTO DOMINGO.-La Confederación Dominicana de la Micro, Pequeña y...

Petróleo de Texas sube 2.7 % y alcanza los US$92.87 por tensión en Oriente Medio

REDACCION INTERNACIONAL (AGENCIAS)- El petróleo intermedio de Texas (WTI)...

República Dominicana reabre su Consulado en Caracas tras varios años de cierre

Santo Domingo. – El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX)...