Incendio en San Pedro habría sido causado por calor y vidrios en la zona, informan autoridades

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- El intendente de bomberos de Guayacanes, Marcelino de la Cruz, informó que el incendio en la entrada de San Pedro de Macorís, está sofocado y sin pérdidas materiales.

De la Cruz, explicó que en esta época del año por el calor y la presencia de vidrios en la zona pudo haber sido el origen del siniestro.

Manifestó que la preocupación era la presencia de una tubería, que transporta combustible desde el mar hasta los tanques de almacenamiento, que se utiliza para aviones, pero que afortunadamente el siniestro fue sofocado.

El incendio que fue sofocado inició alrededor del mediodía y se propagó rápidamente debido a la maleza seca y las altas temperaturas.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Derechos Humanos y Comisión de la Verdad reiteran reclamo de justicia por explosión de San Cristóbal

San Cristóbal.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos de la República Dominicana (CNDH-RD), junto...

ADOCALZA respalda mecanismos de INABIE y defiende capacidad de fabricantes nacionales

Santo Domingo, República Dominicana.– La Asociación Dominicana de Fabricantes...

Fallece el escritor y periodista Luis Martín Gómez

SANTO DOMINGO.-El destacado escritor y comunicador Luis Martín Gómez...