INDIANAPOLIS (NBAMANIACS.com).-La semifinal de conferencia entre Indiana y New York se ha convertido en un constante toma y daca. Tras seis partidos, ambos equipos han defendido su cancha con uñas y dientes, incluyendo el de anoche en Indianapolis. Tras recibir un severo correctivo en la Gran Manzana, los Pacers se levantaron para devolver el golpe con un 116-103 que fuerza el séptimo partido en el Madison Square Garden entre dos de las franquicia que más rivalidad tienen entre ellas de toda la NBA.
Indiana contesta y fuerza el séptimo en el Madison
Del:
A diferencia de anteriores choques, en esta ocasión se vivió un inicio muy igualado. Durante cuarto y medio ninguno de los equipos se despegó y el intercambio de canastas fue una constante. Sin embargo, por el camino vivimos una nuevo problema físico en el Knicks. Josh Hart se llevó un golpe en el abdomen en la pelea por un rebote y desde ese momento no sólo estuvo renqueante, sino que vio muy reducidos sus minutos para pasar mucho tiempo en el banquillo entre gestos de dolor. De cara al Game 7 puede ser un factor –en el sexto ya lo fue–.
En cuanto a cómo ganó Indiana, en esta ocasión Pascal Siakam fue el factor determinante. Ni en la pintura ni en la línea de tres puntos, fue desde la media distancia donde golpeó el camerunés, quien ayudó primero a que Indiana se despegase justo antes del descanso, y posteriormente hizo lo propio tras el paso por vestuarios para que la renta viviese por encima de la decena de puntos hasta la bocina final. Él concluyó con 25 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Los Pacers lo hicieron dándose una nueva oportunidad de alcanzar las finales de la Conferencia Este.
Compartir publicación: