Industria Nacional del Textil garantiza suplir utilería escolar a nivel nacional

Del:

SANTO DOMINGO. – La Industria Nacional del sector textil reafirmó su capacidad para suplir de manera oportuna y eficiente el programa de utilería escolar que impulsa el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), garantizando que todos los estudiantes de las escuelas públicas del país reciban los uniformes y accesorios necesarios para el inicio del año escolar.

El programa incluye la confección y suministro de pantalones, polos, medias, zapatos y mochilas, rubros que ya se encuentran disponibles en inventario, fruto de un plan de producción organizado y con altos estándares de calidad.

Los representantes del sector destacaron que esta respuesta es el resultado del trabajo acumulado durante años. Así como la experiencia en la industria y el compromiso permanente con la educación dominicana.

Asimismo, expresaron su respaldo a la estrategia del director ejecutivo del INABIE, Adolfo Pérez León, orientada a asegurar un inicio de clases ordenado. Y con estudiantes debidamente uniformados y equipados en todas las regiones del país.

El sector textil reiteró su disposición de seguir colaborando con las instituciones involucradas. Siempre promoviendo la transparencia, la calidad en los procesos y el fortalecimiento de la industria nacional, en beneficio de miles de familias dominicanas.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Pacheco truena contra recientes cambios hechos por Abinader

Santo Domingo.– El presidente de la Cámara de Diputados,...

Procuradora General destaca compromiso del Ministerio Público con la lucha contra la impunidad

SANTO DOMINGO.- La Procuradora General de la República, Dra....

PLD defiende autodeterminación de los pueblos y favorece la solución pacífica de los conflictos

SANTO DOMINGO.-El titular de la Secretaría de Relaciones Internacionales...