Inicia reunión de los presidentes Joe Biden y Luis Abinader

Del:

Washington D.C. – Inició a las 12:45 de la tarde la reunión de los presidentes Joe Biden, de Estados Unidos y Luis Abinader de República Dominicana, en el Salón Oval de la Casa Blanca.

Ambos mandatarios dirigieron un breve mensaje a la prensa previo al inicio de su diálogo.

Acompañan al presidente Abinader los ministros de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez y de Hacienda, José Manuel Vicente.

Otros miembros de la delegación que acompañan al presidente Abinader a su visita en la Casa Blanca son, la embajadora Sonia Guzmán, los viceministros, Hugo Rivera, Anselmo Muñiz, y Johannes Kelner; sus asistentes Lourdes Herrera, Eilyn Beltran, el director de Prensa del Presidente, Daniel García Archibald y el director de Ceremonial de Estado y Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Francisco Cantizano.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Abel Martínez llama a redoblar el trabajo político y comunitario para sacar al país de la calamidad que vive

Hatillo Palma, Montecristi.– El excandidato presidencial del Partido de...

0cho partidos de un total de 34 se llevarán el 92% de los recursos que otorga el Estado para fines electorales

SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE) acogió la sentencia...

PRM, Fuerza del Pueblo y PLD serán uno, dos y tres en la boleta electoral

  SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE) emitió la Resolución...