Interior y Policía reitera prohibición de venta de bebidas alcohólicas en Viernes Santo

Del:

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía reiteró la prohibición del expendio de bebidas alcohólicas desde las 12:01 de la madrugada del Viernes Santo, hasta esa misma hora del Sábado de Gloria, con el objetivo de evitar accidentes, pérdidas humanas y para que todas las familias disfruten de la paz y tranquilidad que representa el asueto de la Semana Mayor.

Mediante la Resolución Núm. MIP-RR-00021-2024, reitera que es ilegal la venta de alcohol a menores de edad y la contaminación sónica, o alto volumen.

Advirtió que la violación podría generar el cierre temporal o definitivo del establecimiento y la cancelación de los permisos de operación, sin perjuicio de otras sanciones establecidas en las leyes.

Indicó que el Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), con el apoyo de la Policía Nacional velará por el cumplimiento de la disposición y tomará las acciones correspondientes.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Abel Martínez llama a redoblar el trabajo político y comunitario para sacar al país de la calamidad que vive

Hatillo Palma, Montecristi.– El excandidato presidencial del Partido de...

0cho partidos de un total de 34 se llevarán el 92% de los recursos que otorga el Estado para fines electorales

SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE) acogió la sentencia...

PRM, Fuerza del Pueblo y PLD serán uno, dos y tres en la boleta electoral

  SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE) emitió la Resolución...