Fuerza del Pueblo realizará actividades durante el fin de semana

0
21

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo desarrollará una amplia y variada agenda de actividades durante el fin de semana, motorizando la estructura orgánica de la institución en el territorio nacional y en el exterior y, dando la bienvenida a nuevos miembros.

Este sábado 13 de agosto, a las 10:00 de la mañana, en la Casa del Pueblo Johnny Ventura, Gascue, las Secretarías de Medio Ambiente y la de Turismo, que dirigen Paino Abreu y Francis Vargas, respectivamente, desarrollarán el foro «Turismo y Medio Ambiente», Con la participación de César Vargas, experto en Turismo Sostenible, Daneris Santana, vicesecretario de Gestión Operativa, Secretaría Medio Ambiente. Este contará con la moderación de Elena Tineo.

A las 5 de la tarde del sábado, en el restaurante Mesón Suizo de la provincia de Azua, las Secretarías de Formación Política y la de Desarrollo Rural, que dirigen Franklin Almeyda y Modesto Reyes, respecticamente, realizarán el foro «Agroindustria y Mercadeo Orgánico», con la participación como expositores de Ángel Ayala, Santiago Echavarría, Gilberto Canario, Alexis Simó, y el productor de guineos Andrés Pérez Matos. Moderación de Keyla Reyna, Simón Bolivar Beltré y Modesto Reyes.

A las 6:00 de la tarde del sábado, en la Iglesia San Vicente de Paul, ubicada en la Avenida San Vicente de Paul, Esquina Santa Luisa de Marrillac, en Santo Domingo Este, se realizará una misa por el eterno descanso de quien fuera miembro de la Dirección Política y titular de la Secretaría de Asuntos Laborales, el doctor Domingo Jiménez.

La agenda del domingo estará dedicada a actividades encabezadas por el líder de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, quien presidirá un acto de juramentación de nuevos miembros de la organización, en el Club Español Cultural del municipio Constanza, en la provincia de La Vega.

Más tarde Fernández sostendrá un encuentro con la Dirección Provincial del partido, para pasar revista al plan nacional de afiliación.

A las 3 de la tarde, el secretario general de la Fuerza del Pueblo, Antonio Florián (Peñita), encabezará un acto de juramentación de nuevos miembros y figuras importantes del municipio Santo Domingo Oeste. La actividad tendrá lugar, a las 3 de la tarde, en la Oficina Política, ubicada en la Manzana 28, de Las Caobas.

Actividades en el exterior

La Fuerza del Pueblo en el exterior también se activa y mobiliza. en New York, la Dirección Política del condado del Bronx realizará un encuentro de integración afectiva y afiliación, en el Claremont Park, ubicado en la 8016, E 170th St, Bronx, NY 10457; donde estarán desde las 11 de la mañana hasta caer la tarde.

Durante el fin de semana, la Fuerza del Pueblo continua con las jornadas de afiliación en todo el territorio nacional y el exterior.