Hombre mata a tres compañeros de trabajo con un bate de béisbol y cuchillo en EEUU

0
13

MIAMI (AGENCIA EFE).- Un hombre mató en Florida (EE.UU.) a tres personas a golpes con un bate de béisbol y a cuchilladas en una vivienda de su empresa después de discutir con uno de sus superiores, informaron este domingo medios locales.

El sospechoso fue detenido por la Policía del condado de Polk, en el centro de Florida, en la tarde del sábado y tras una «intensa» persecución, horas después de que atacara a siete personas dentro de una vivienda alquilada por su empresa.

Aparentemente todo comenzó en la madrugada del sábado, cuando Shaun Runyon, de 39 años, que estaba desplazado a Florida junto con compañeros de una empresa de electricidad con sede en Pensilvania, tuvo un enfrentamiento con su supervisor. Tras golpear a su superior, huyó de su lugar de trabajo.

A la mañana siguiente se dirigió a una vivienda que su empresa había alquilado en la ciudad de Davenport para alojar a sus empleados y lo hizo con un bate de béisbol y un cuchillo.

«Apuñaló y golpeó a la gente dentro de la residencia», dijo el alguacil del condado de Polk, Grady Judd, en conferencia de prensa.