Isaiah Thomas regresa a la NBA

Del:

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-«El que la sigue la consigue». Isaiah Thomas recibe una nueva oportunidad en la NBA tras brillar en la G League con los Salt Lake City Stars. Los Phoenix Suns le firmarán mediante un acuerdo temporal por 10 días, informó Shams Charania del medio The Athletic.

Thomas nunca arroja toalla, y en cada campaña consigue arañar unos cuantos partidos en la mejor liga del mundo. En esta ocasión ha sido tras promediar 33 puntos y un 45% en triples en la Liga de Desarrollo con el equipo afiliado a los Jazz.

Cabe recordar que desde que cayera lesionado en su etapa en Cleveland Cavaliers (2017-18) ha pasado ya por las filas de Lakers, Nuggets, Wizards, Pelicans, nuevamente Lakers, Mavericks, Hornets y próximamente por el Desierto de Arizona.

El jugador de 35 años de edad atesora unos promedios de 17,7 puntos, 2,4 rebotes y 4,8 asistencias en 550 encuentros oficiales (362 como titular).

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- Presidenta de Acoprovi revela que la oferta inmobiliaria ha caído un 12 por ciento en el presente año

https://youtu.be/qwdJrl5hKig Santo Domingo,- La presidenta de la Asociación de Constructores...

Video- Dice que Ventanilla Única no ha funcionado y deficiencias en tramitaciones desincentivan las inversiones.

https://youtu.be/2cyBu5an4Eg Para la presidenta de Acoprovi, Annerys Meléndez, la ineficiencia...

Video- Lamenta RD es de los países que menos incentiva sector viviendas familiares en la región

La Asociación de Constructores y Promotores de Viviendas lamenta...

Video- Annerys Meléndez aclara sector viviendas no recibió préstamos recursos liberados por BC

https://youtu.be/3u8jowD_tvs?si=Vq_ZZ3QW_G6UIzAe   Annerys Meléndez, presidente de Acorpovi, reveló que el sector...