Isaura Taveras somete a Santiago Matías por difamación e injuria

Del:

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Isaura Taveras procedió legalmente contra Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, por difamación e injuria en su contra.

El productor de contenido en medios digitales deberá comparecer este viernes a la 9 de la mañana ante la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, en la avenida Las Palmas.

Según el documento al que Noticias SIN tuvo acceso, en caso de que el influencer no asista a la citación, solicitarán una orden de arresto.

También, deberá asistir a la Fiscalía Ingrid Hahn, debido a una publicación en X, donde afirmó que Taveras sostuvo una relación sentimental con un hombre casado.

Además, el documento indica que Santiago Matías debe de abstenerse de ejercer cualquier tipo de violencia en contra de la comunicadora.

Se recuerda que, Alofoke aseguró que la también actriz tiene una “botella” en el Ministerio de Interior y Policía.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Indomet informa lluvias seguirán este domingo; mantiene alerta ante posibles inundaciones urbanas

SANTO DOMINGO.-El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET) informó este...

Dos jóvenes mueren a tiros en una estación de combustible en Elias Piña

SANTO DOMINGO. -Dos jóvenes de Comendador Elías Piña, termiron...

Video- Presidente del PRM dice no debe haber preocupación por funcionarios están en activismo político

El presidente del Partido Revolucionario Moderno aseguró que no...