NUEVA YORK (NBAMANIACS.com).-Jalen Brunson cayó lesionado en la victoria de la pasada madrugada ante Memphis Grizzlies por 123 a 113. El base tuvo que retirarse con 05:31 minutos restantes para el final cuando sufrió una torcedura de tobillo.
El base All-Star de los Knicks concluyó con 27 puntos, 3 rebotes, 8 asistencias y 3 robos de balón antes de verse obligado a marcharse hacia los vestuarios acompañado por su padre Rick Brunson.
«No vi absolutamente nada. Estaba en la esquina más alejada y lo vi balancearse hacia el suelo. Y eso fue lo único que vi», señaló DiVincenzo al medio NY Post. «Al jugar tanto con él y conocerlo, le dije: ¿Estás bien? Y no le pregunté nada más en absoluto. No me preocupo por Jalen (Brunson). Es uno de los tipos más duros de esta liga», destacó.
Los Knicks (33-18) fueron por delante en el marcador durante todo el encuentro y su ventaja fue casi siempre de dobles dígitos. Mejoraron a un 22-1 ante equipos con récord perdedor, incluido 12 victorias seguidas contra estos oponentes.
La nota negativa obviamente fue la lesión de Brunson que se une a las actuales ausencias de Mitchell Robinson (pie derecho); Julius Randle (hombro); OG Anunoby (codo) y Quentin Grimes (rodilla).
«El próximo que entre que esté preparado para hacer el trabajo», señaló Tom Thibodeau.
Quien también se marchó con molestias físicas fue Josh Hart, aquejado de unos dolores en su rodilla y tuvo que ser examinado por los servicios médicos al finalizar el choque.
«Esta es una temporada normal de la NBA», comentó Isaiah Hartenstein sobre las constantes bajas. «Tienes tantos partidos… Si miras nuestro calendario inicial, fue una auténtica locura. Habrá momentos en la temporada, especialmente durante el receso del All-Star, que nuestros muchachos hayan sido golpeados o viceversa, y habrá compañeros que justo regresen en este momento», explicó.