Jamal Murray hace esperar a los Nuggets

DENVER (NBAMANIACS.com).-Los Denver Nuggets han firmado un inicio de offseason decepcionante. Especialmente por la marcha de Kentavious Caldwell-Pope, pero también por dejar escapar a Reggie Jackson sin recibir nada a cambio.

Al menos esto libera cierto espacio salarial para las gran firma que tenía que afrontar el equipo este verano. Ni más ni menos que la extensión de Jamal Murray. Sin embargo, por la cabeza del base, de momento, no pasa nada más que la selección canadiense.

«Cuando estemos en ello [las conversaciones], estaremos en ello. Estoy jugando con Canadá, así que [la extensión] no pasa por mi mente», le cuenta Murray Troy Renck. El de los Nuggets afronta el que será su primer gran torneo con su país después de perderse el Mundial del año pasado por la aparición de molestias durante la concentración. Es usual ver que jugadores que, valga la redundancia, se juegan su futuro renuncian a la selección para evitar riesgos y mostrar compromiso. Pero el canadiense ya ha esperado demasiado para vivir algo así con su nación.

A Murray le resta un año de contrato a razón de 36 millones de dólares, pero se espera que firme por 209 millones de dólares por cuatro años este mismo verano. De momento, a juzgar por sus palabras, en Denver deberán esperar al 11 de julio, día que se terminan los Juegos Olímpicos, para tratar de sentarse con su segundo mejor jugador.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes