FILADELFIA (NBAMANIACS.com).-Lo anunciado se ha hecho realidad. James Harden se ha incorporado al training camp de Philadelphia 76ers tras saltarse el media day y una sesión de entrenamiento y, aunque suene extraño, ha llegado en l que se podría calificar como un buen estado de forma; y no lo decimos nosotros, sino su propio entrenador, Nick Nurse.
«Realizó el entrenamiento casi al completo y se le veía bien. Como digo, se le veía bien y parecía estar físicamente en buena forma», comenta el head coach sobre el primer día de entrenamiento compartido por Harden con sus compañeros.
Cuestionado por el nivel de La Barba respecto al resto del equipo, Nurse explica que en estos momentos no sólo él, sino otros muchos jugadores, aún están mejorando, pero que lo que vio sobre el parqué le gustó.
Cuando los medios pudieron acceder al entrenamiento Harden ya se había marchado, por lo que no se le pudo hacer ninguna pregunta. Más allá de las declaraciones del entrenador, lo que más que se supo del MVP de 2018 fueron las fotografías que compartió la organización de Pensilvania en sus redes sociales.
Comprometido con el trabajo
Así es. Tanto Nurse como los compañeros de equipo señalaron que Harden plenamente comprometido y participó durante todo el entrenamiento como uno más. El entrenador, quien habló brevemente con Harden antes de la práctica, explicó que las cosas simplemente se desarrollaron como lo harían normalmente durante el segundo día de un training camp; es más, elogió la energía y la intensidad del equipo y dijo que en realidad vio incluso una mejora desde el entreno del martes.