ESTADOS UNIDOS.- «Actualización de la familia: Es muy triste ver cómo los medios se ha vuelto locos. Mi padre lleva fuera del hospital desde hace semanas, recuperándose. De hecho, ¡ayer estaba jugando al pickleball! ¡Gracias por vuestras oraciones y todo el apoyo!», escribía este pasado fin de semana la hija mayor del actor Jamie Foxx, Corinne.
Hace poco más de un mes, era la propia primogénita del ganador del Oscar quien daba a conocer que su padre había sido hopitalizado por una «complicación médica», la cual no reveló, en un centro médico de Atlanta. Más tarde se supo, además, que el intérprete de 55 años estuvo al borde de la muerte.
Sin embargo, y ante las nuevas informaciones que estaban saliendo sobre que había empeorado, Corinne Foxx, quien a sus 29 años ha trabajado con su padre en varias producciones, tuvo que salir a desmentir dichas habladurías, descubriéndose ahora, en una exclusiva del portal de noticias TMZ, que el protagonista de Django desencadenado ya se encuentra en Chicago.
Allí, Jamie Foxx continúa recibiendo tratamiento médico en una instalación que se autopromociona como el mejor centro de rehabilitación y medicina física del país. Este fin de semana, tanto Corinne como su otra hija, Annalise, y la madre de esta última, Kristin Grannis, han estado allí ayudando y cuidando del actor en su recuperación.
Si bien se desconoce todavía qué le sucedió exactamente a Foxx, sí que el citado medio describe que el nuevo centro de Chicago está especializado en pacientes que han de recuperarse de accidentes cerebrovasculares y en la rehabilitación de personas que han sufrido lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal y secuelas del cáncer.
Según explica una fuente, el también cantante de R&B llegó a este centro médico de Chicago a fines del pasado mes de abril, después de recibir tratamiento inicial en el hospital de Atlanta. Asimismo, informantes del entorno del intérprete aseguran que el actor se está «recuperando bien».
De hecho, las fotografías de TMZ muestran a los seres queridos de Foxx de bastante buen humor y confiados en su recuperación total, habiendo además señales de que él está consciente y activo, incluido el hecho de que Kristin salió del centro médico con un ramo de flores y un globo para el Día de la Madre, celebrado en Estados Unidos el pasado domingo.
Asimismo, mientras que Corinne acudió al centro junto a su novio, su hija pequeña, nacida en 2009, era vista llevando consigo una guitarra, por lo que es posible que tocase y cantase con su padre, lo que interpretan desde el portal como una buenísima señal.