JCE anuncia por tercera vez prórroga para registro de candidaturas municipales

Del:

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) ha anunciado, por tercera vez, una extensión del plazo para que los partidos políticos registren sus candidaturas a nivel municipal en las respectivas juntas electorales.

La nueva fecha límite para la presentación de candidaturas municipales se extiende hasta el viernes 1 de diciembre de 2023, a las 8:00 p.m.

Esta medida busca brindar a los partidos políticos más tiempo para completar el proceso de registro de sus candidatos a nivel municipal, asegurando un procedimiento más eficiente y permitiendo una participación más inclusiva en el ámbito local.

La JCE reitera su compromiso con la transparencia y la equidad en el proceso electoral, buscando garantizar que todas las agrupaciones tengan la oportunidad adecuada para formalizar sus postulaciones.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Sector comercial y gobierno garantizan estabilidad en los precios de los productos básicos

SANTO DOMINGO.- El sector empresarial y el Gobierno garantizaron...

FP cuestiona coherencia operativa del despliegue de seguridad del Gobierno para Semana Santa

Santo Domingo.— La Secretaría de Seguridad Ciudadana del partido...

El presidente Luis Abinader sostiene reunión con representantes de diversos sectores industriales y comerciales

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader sostiene en estos momentos...