JCE concluye impresión padrón electoral; inicia despacho de urnas

Del:

SANTO DOMINGO. – La Junta Central Electoral (JCE) inició el despacho de las urnas y estafetas de votación que serán instaladas el 18 de febrero en los más de 16 mil colegios.

A cuatro semanas para las elecciones municipales, los aprestos logísticos avanzan de manera acelerada.

La junta concluyó la impresión del padrón electoral y avanza en la impresión de las boletas, aunque todavía se validan algunas del nivel de vocalías.

Las boletas que van saliendo inmediatamente pasan al área de almacenamiento y preparación de los kits electorales.

En paralelo, la Junta despacha a los pueblos materiales como urnas y estafetas de votación.

Mientras, delegados políticos afirman estar esperanzados en que los disturbios del pasado no se repitan en este proceso.

Este sábado la Junta Central desplega su personal a por lo menos 700 colegios electorales para la segunda prueba de cómputo.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Policía Nacional mata tres delincuentes que atracaron joyería en San Pedro de Macorís

SANTO DOMINGO.-Tres alegados miembros de una banda que participaron...

PLD reprocha baja inversión; tilda al PRM de ser Gobierno de “anuncios y excusas”

 Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana denunció que el...

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader se encuentra presidiendo...