JCE concluye impresión padrón electoral; inicia despacho de urnas

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO. – La Junta Central Electoral (JCE) inició el despacho de las urnas y estafetas de votación que serán instaladas el 18 de febrero en los más de 16 mil colegios.

A cuatro semanas para las elecciones municipales, los aprestos logísticos avanzan de manera acelerada.

La junta concluyó la impresión del padrón electoral y avanza en la impresión de las boletas, aunque todavía se validan algunas del nivel de vocalías.

Las boletas que van saliendo inmediatamente pasan al área de almacenamiento y preparación de los kits electorales.

En paralelo, la Junta despacha a los pueblos materiales como urnas y estafetas de votación.

Mientras, delegados políticos afirman estar esperanzados en que los disturbios del pasado no se repitan en este proceso.

Este sábado la Junta Central desplega su personal a por lo menos 700 colegios electorales para la segunda prueba de cómputo.

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Cúpula empresarial insta a la nueva Suprema Corte a priorizar la seguridad jurídica e independencia

SANTO DOMINGO.-El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep)...

AIRD resalta designación de jueces en la Suprema Corte y su impacto jurídico

Santo Domingo. – La Asociación de Industrias de la...

Adocco respalda elección de Justiniano Montero; pide mayor transparencia en el Poder Judicial

Santo Domingo. – La Alianza Dominicana Contra la Corrupción...

Tony Peña Guaba declina aspiraciones presidenciales y anuncia apoyo a David Collado

Santo Domingo. El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM),...