JCE extiende hasta el 17 plazo para que partidos reaccionen a resolución sobre alianzas y coaliciones hacia elecciones 2024

Del:

SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral extendió hasta el próximo lunes, cuando estaremos a 17, los plazos otorgados para que las organizaciones políticas acreditadas puedan formular por escrito sus impresiones, consideraciones, opiniones o reparos, en torno a la resolución que establece las disposiciones que seguirán los partidos para la selección de candidaturas.

Igual, respecto a lo establecido mediante resolución, sobre fusiones, alianzas y coaliciones, para la aplicación en las elecciones generales ordinarias del 2024.

La JCE reitera también que las consideraciones, opiniones o reparos deberán depositarse por ante la Secretaría General de ese organismo, hasta las 4:00 de la tarde del lunes 17 de julio.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Dormir menos de seis horas aumenta el riesgo de demencia, según estudio

REDACCION SALUD (AGENCIAS).-Con el paso de los años, los...

Banco Central informa que las remesas alcanzaron los US$982.8 millones en enero de 2026

Santo Domingo.- Las remesas recibidas en el país alcanzaron los US$982.8...

Ejército apresa a 37 haitianos ilegales que eran guiados por dos ciudadanos dominicanos en Dajabón

Dajabón, República Dominicana. – Durante un operativo llevado a...

JCE continuará entrega de cédulas a partidos políticos el 16 de febrero

SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE) dio a conocer el...