JCE extiende hasta el 17 plazo para que partidos reaccionen a resolución sobre alianzas y coaliciones hacia elecciones 2024

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral extendió hasta el próximo lunes, cuando estaremos a 17, los plazos otorgados para que las organizaciones políticas acreditadas puedan formular por escrito sus impresiones, consideraciones, opiniones o reparos, en torno a la resolución que establece las disposiciones que seguirán los partidos para la selección de candidaturas.

Igual, respecto a lo establecido mediante resolución, sobre fusiones, alianzas y coaliciones, para la aplicación en las elecciones generales ordinarias del 2024.

La JCE reitera también que las consideraciones, opiniones o reparos deberán depositarse por ante la Secretaría General de ese organismo, hasta las 4:00 de la tarde del lunes 17 de julio.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Al menos dos personas resultan heridas en el tiroteo en la Casa Blanca, incluyendo sospechoso

WASHINGTON (TELEMUNDO).-Al menos dos personas han recibido disparos en...

Tiroteo cerca de la Casa Blanca: el FBI colabora con el Servicio Secreto para investigar lo sucedido

WASHINGTON (INFOBAE).-Diversos periodistas reportaron haber escuchado entre 20 y...

Tiroteo frente a la Casa Blanca: corridas, evacuados y cierre preventivo del edificio

ESTADOS UNIDOS (CNN).-El reporte de un tiroteo encendió las alertas...