JCE extiende hasta el 17 plazo para que partidos reaccionen a resolución sobre alianzas y coaliciones hacia elecciones 2024

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral extendió hasta el próximo lunes, cuando estaremos a 17, los plazos otorgados para que las organizaciones políticas acreditadas puedan formular por escrito sus impresiones, consideraciones, opiniones o reparos, en torno a la resolución que establece las disposiciones que seguirán los partidos para la selección de candidaturas.

Igual, respecto a lo establecido mediante resolución, sobre fusiones, alianzas y coaliciones, para la aplicación en las elecciones generales ordinarias del 2024.

La JCE reitera también que las consideraciones, opiniones o reparos deberán depositarse por ante la Secretaría General de ese organismo, hasta las 4:00 de la tarde del lunes 17 de julio.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gobierno anuncia ajustes en busca de captar RD$40,000 MM para enfrentar crisis externa

SANTO DOMINGO.-El Gobierno dominicano anunció este jueves una serie...

Gobierno propone reducir el 50 % del presupuesto a partidos políticos para enfrentar crisis petrolera

SANTO DOMINGO,.El Gobierno dominicano propuso este jueves la reducción...

Cher pide de nuevo la tutela de las finanzas de su hijo por su propensión a las drogas

Miami (EFE).- La cantante Cher volvió a pedir la tutela temporal...