Jean Luis Rodríguez anunció podría aspirar a la Secretaría General del PRM, no a la presidencia de la República

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- Jean Luis Rodríguez, miembro de la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y actual director de la Autoridad Portuaria, dijo hoy que su intención es aspirar a la secretaría general del partido oficialista.

Rodríguez abordó el tema de su posible participación en las próximas contiendas internas del PRM, señalando que la decisión aún no está completamente definida.

«En mi caso muy particular, sí he dicho que tengo la intención probablemente de participar en lo que va a ser una contienda interna del partido, pero todavía no lo tenemos definido totalmente», afirmó Rodríguez.

También destacó que cualquier decisión al respecto requerirá socializarse con el presidente de la República, para evaluar los planes futuros tanto personales como del partido.

«Es una discusión que tendremos que tener, en mi caso socializarlo con el señor presidente de la República, porque hay que ver […] el presente y futuro del partido».

Rodríguez resaltó su historial en el PRM, recordando que en un proceso interno anterior fue el cuarto candidato más votado entre 150 participantes, lo que, según él, demuestra su respaldo dentro de la organización.

 

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Johnny Pujols advierte que la reforma del Código Penal podría favorecer a los agresores sexuales

LA DESCUBIERTA, Independencia.— El secretario general del Partido de...

Participación Ciudadana advierte sigue dando seguimiento de cerca a juicios por corrupción administrativa

Santo Domingo.- Participación Ciudadana, movimiento cívico no partidista, puso en...

Dejan en libertad tres hombres acusados de cultivar tres mil matas de marihuana en San José de Ocoa

SANTO DOMINGO.-La Oficina Judicial de Atención Permanente de San José de...