Jeimer Candelario dispara dos jonrones y Tigres superan 12-4 a los Padres

Del:

DETROIT (AP).-Eric Haase bateó un grand slam frente a Sean Manaea, Jeimer Candelario conectó dos jonrones y los Tigres de Detroit superaron el lunes por 12-4 a los Padres de San Diego.

El venezolano Miguel Cabrera llegó a 506 cuadrangulares en su carrera con un batazo en el sexto episodio y sumó su 1.840 remolcada para superar a Al Simmons en la 13ma posición en la lista histórica.

Manaea (5-5) sufrió su peor actuación en 3 1/3 entradas en las que permitió nueve carreras y su reemplazo, la promesa MacKenzie Gore, salió con una aparente lesión en el brazo.

Gore, quien era una de los mejores prospectos de lanzador antes de debutar esta temporada, tuvo cuatro outs a pesar de que bola rápida fue 2 millas por hora más lenta que lo habitual. Salió con el entrenador en la quinta entrada.

Los Tigres habían perdido 11 de 13 encuentros, mientras que San Diego cayó por segundo duelo consecutivo.

Cinco de las carreras que permitió Manaea fueron sucias. Permitió ocho hits, incluyendo dos jonrones y un boleto, ponchando a nueve.

Por los Padres, el dominicano Nomar Mazara de 4-1 y Manny Machado de 4-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1 con una anotada.

Por los Tigres, los puertorriqueños Javier Báez de 3-1 con una anotada y dos empujadas, Willi Castro de 4-2 con dos anotadas. Los venezolanos Cabrera de 2-1 con dos anotadas y una impulsada, Harold Castro de 4-1 con dos anotadas.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

PRM condena campaña de descrédito contra Faride Raful

SANTO DOMINGO. -La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno...

Estados Unidos se desliga de plataforma de IA promovida por Jochi Gómez

Santo Domingo.- La Embajada de  Estados Unidos en República...

César “El Abusador” demanda por US$7 millones a Gobierno de Estados Unidos

ESTADOS UNIDOS.-César Emilio Peralta, alias “El Abusador”, ha presentado...