José Dantés es designado coordinador general de campaña de Zoraima Cuello, candidata, vicepresidencial del PLD

Del:

Santo Domingo, D.N.- La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Zoraima Cuello, designó la tarde de este jueves al miembro del Comité Político, José Dantés Díaz, como coordinador general de su campaña vicepresidencial.

En este sentido, la candidata vicepresidencial del PLD describió a Dantés como “un dirigente político leal al Partido, trabajador, eficiente, y con quien estoy segura podré organizar de una manera efectiva e innovadora las estructuras de trabajo que necesitamos y todas las actividades de la campaña vicepresidencial.

Su experiencia, juventud, entusiasmo y dedicación son claves para desarrollar todas las metas trazadas», señaló la candidata vicepresidencial.

De su lado, José Dantés agradeció la confianza depositada por la candidata vicepresidencial al escogerlo para tan importante posición y manifestó sentirse “muy honrado con la designación, la cual asumiré con toda la pasión y energía necesaria para contribuir a que la campaña vicepresidencial sea exitosa”, agregó.

Expresó su firme compromiso con la visión del candidato presidencial Abel Martínez y la candidata vicepresidencial, Zoraima Cuello, destacando la importancia de trabajar de manera coordinada y estratégica para ganar las elecciones de mayo.

La candidata vicepresidencial informó además que, en los próximos días, terminará de completar su equipo de campaña, con quienes trabajará estrechamente para recorrer el país y escuchar a todos los sectores nacionales y ciudadanos para que en las elecciones de mayo próximo la fórmula Abel-Zoraima resulte ganadora y, en agosto, el país cuente con un gobierno que trabaje con el corazón, siempre a favor de la gente.

 

 

 

 

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Senador Omar Fernández cuestiona la falta de inversión del Gobierno en el drenaje pluvial del DN

SANTO DOMINGO.-El senador del Distrito Nacional por el partido...

Expresidente del CODIA atribuye inundaciones en Santo Domingo a falta de drenaje pluvial y planificación

SANTO DOMINGO.-El expresidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos...

Autoridad Portuaria confirma plena operatividad de los puertos tras el paso del huracán Melissa

SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo  de la Autoridad Portuaria...