Raley conectó su tercer jonrón en dos noches, una línea al jardín izquierdo al abrir el noveno contra el taponero de Washington Kyle Finnegan (0-1) para empatar el marcador a 6. Lowe siguió con un jonrón al segundo piso entre el centro y el derecho.
Con dos en la base y un out, Díaz coronó el estallido con un jonrón de tres carreras entre el jardín izquierdo y central.
José Siri también fue profundo y Randy Arozarena tuvo dos dobletes productores por los Rays, que mejoraron a 5-0 y extendieron el mejor comienzo en la historia de la franquicia.
Ryan Thompson (1-0) lanzó una entrada para llevarse la victoria.
Lane Thomas conectó tres hits e impulsó tres carreras para Washington, y Alex Call agregó tres hits y una base por bolas. Los Nacionales conectaron 16 hits pero se fueron de 13-3 con corredores en posición de anotar.
Los lanzadores abridores de Tampa Bay permitieron una carrera en 23 entradas en los primeros cuatro juegos, pero Josh Fleming fue tocado por cinco carreras y 10 hits y fue levantado después de que los primeros tres bateadores de los Nacionales alcanzaron en el cuarto.