José Soriano domina los bates de Filadelfia en el Citizens Bank Park

Del:

ESTADOS UNIDOS.-El dominicano Jose Soriano limitó a Filadelfia a dos carreras en siete entradas, Taylor Ward conectó un doble de tres carreras y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el domingo 8-3 a los Filis para llevarse la serie.

Soriano (7-7) permitió seis hits y ponchó a cinco.

Fue tocado por una carrera en la segunda entrada con un sencillo impulsor de Rafael Marchan, y los Filis no lograron mucho más hasta el jonrón de dos outs de Otto Kemp en la sexta.

Los Angelinos anotaron cinco carreras en la segunda entrada contra el venezolano Ranger Suárez (7-4), quien permitió seis carreras limpias en cuatro 1/3 entradas.

Zach Neto conectó un sencillo impulsor en la segunda, y Ward siguió con su doble de tres carreras.

LaMonte Wade Jr. conectó un jonrón en la sexta.

Reemplazó a Nolan Schanuel en la primera después de que Schanuel fuera golpeado en la muñeca por un lanzamiento.

Los latinos

Por los Angelinos:

  • El cubano Jorge Soler de 4-2.
  • El venezolano Luis Rengifo de 4-1 con una anotada.

Por los Filis:

  • El venezolano Rafael Marchán de 3-1 con una producida.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader lamenta profundamente caso de Estephora; dice Educación refuerza controles tras detenciones

Santo Domingo.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader,...

“Yo no me refiero a temas de justicia”, responde Presidente Abinader al PLD

Santo Domingo.- Durante su encuentro semanal con la prensa, La...

Presidente Abinader revela Comisión de Reforma de la Policía entrega proyecto al Senado

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader informó este lunes que la Comisión de...