Josefa Castillo Rodríguez será la nueva directora del INAIPI

Del:

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader emitió este miércoles decretos con nuevas designaciones, entre ellas, el nombramiento de Josefa Aquilina Castillo Rodríguez como directora del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI).

En la primera gestión del mandatario, Castillo Rodríguez se desempeñó como titular de la Superintendencia de Seguros, en sustitución de Euclides Gutiérrez Félix.

Josefa Aquilina Castillo Rodríguez es psicóloga, oriunda de San Andrés de Boca Chica.

Es graduada de Psicología por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el año de 1988 y diez años más tarde obtuvo un posgrado en Educación por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

Cursó estudios superiores de Administración de Recursos Humanos en el Instituto Dominico Americano; un diplomado en Legislación y Técnicas de Seguros en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en el 2001. Asimismo,posee otros cursos sobre Protocolo de Estado y Ceremonial Diplomático en la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), 2001; y también uno de Ampliación de Pruebas en la Selección de Personal en Psicología Industrial Dominicana en 1986, entre otros.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Tribunal decidirá el 29 de mayo si exministros van a juicio en caso Calamar

Santo Domingo.- La jueza Altagracia Ramírez, del Cuarto Juzgado...

Yailin sale de la cárcel tras pago de fianza de $500,000 pesos

SANTO DOMINGO, RD- La urbana dominicana, Yailin «La Más Viral», fue...

Arquidiócesis de Santo Domingo convoca misa por primer aniversario de tragedia en Jet Set

Santo Domingo.– La Arquidiócesis de Santo Domingo convocó a la celebración...