Joshua Riibe, el último que vio a Sudiksha con vida, evade preguntas cruciales en interrogatorio

Del:

Punta Cana.- Joshua Steven Riibe, la última persona en ver a la turista desaparecida Sudiksha Konanki, al ser interrogado por el Ministerio Público evadió preguntas cruciales por consejo de sus abogados y se acogió a su derecho de no contestar ciertas preguntas.

El turista norteamericano presenta inconsistencias en su declaración ante la fiscalía.

El joven, que acompañaba a la estudiante de madrugada en la playa, dice que la salvó del fuerte oleaje, la puso frente a él en el suelo, que la vio que ella iba a recoger sus pertenencias y al mismo tiempo el agua le daba por las rodillas y no la vio más.

Konanki y Riibe eran huéspedes del hotel RIU República, en Punta Cana. Y esa madrugada decidieron ir a la playa del hotel junto a unos amigos. Ellos se quedaron solos. Pero solo él  volvió.

 

 

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

¿Te atrapó la gripe que anda? Mira estas ocho cosas que podrían ayudarte

Santo Domingo, República Dominicana.- En medio de la circulación...

Nuevo presidente del CMD luchará por auumento del salario del 33% a los médicos

SANTO DOMINGO.-El nuevo presidente electo del Colegio Médico Dominicano, el...

Venezuela rechaza designación como grupo terrorista del «inexistente» Cartel de los Soles

CARACAS (EFE).-El Gobierno de Venezuela rechazó este lunes que EE.UU. designe como...