Joshua Riibe, el último que vio a Sudiksha con vida, evade preguntas cruciales en interrogatorio

Del:

Punta Cana.- Joshua Steven Riibe, la última persona en ver a la turista desaparecida Sudiksha Konanki, al ser interrogado por el Ministerio Público evadió preguntas cruciales por consejo de sus abogados y se acogió a su derecho de no contestar ciertas preguntas.

El turista norteamericano presenta inconsistencias en su declaración ante la fiscalía.

El joven, que acompañaba a la estudiante de madrugada en la playa, dice que la salvó del fuerte oleaje, la puso frente a él en el suelo, que la vio que ella iba a recoger sus pertenencias y al mismo tiempo el agua le daba por las rodillas y no la vio más.

Konanki y Riibe eran huéspedes del hotel RIU República, en Punta Cana. Y esa madrugada decidieron ir a la playa del hotel junto a unos amigos. Ellos se quedaron solos. Pero solo él  volvió.

 

 

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Pacheco truena contra recientes cambios hechos por Abinader

Santo Domingo.– El presidente de la Cámara de Diputados,...

Procuradora General destaca compromiso del Ministerio Público con la lucha contra la impunidad

SANTO DOMINGO.- La Procuradora General de la República, Dra....

PLD defiende autodeterminación de los pueblos y favorece la solución pacífica de los conflictos

SANTO DOMINGO.-El titular de la Secretaría de Relaciones Internacionales...