Joven tranquilo y sin problemas es hallado muerto en el Río Ozama envuelto en una sábana y atado

Del:

SANTO DOMINGO.-Un joven que apartemente no tenía problemas coon nadie y que era bien querido en Los Mina, Santo Domingo Este, fue hallado en las aguas del Rio Ozama muerto envuelto en una sábana y atado.

Se trata de Luis Miguel García Hernández cuyos familiares que lo reportaron como desaparecido el 22 de febrero pasado.

“Estaba arropado y todo, y como quiera, supe que era mi hijo. Y pasé el día en la orilla del río”, narró Elizabeth Hernández, madre de la víctima.

“Lo que sabemos es que lo mataron y lo encontramos tirado en el río. Como mismo se comentaba que estaba tirado con un block, así lo hallamos, lo hallamos amordazado y amarrado, envuelto en una sábana”, Hilario García, padre de Luis Miguel.

“Y esperamos que quien lo hizo, que quien lo hizo que pague. Tanto el Señor Divino como la justicia terrenal que se encarguen de ello”, agregó García.

Aseguró desconocer que su hijo tuviera conflictos con alguien.

“Todo el mundo lo quería allá en el barrio”, sostuvo la madre del fallecido.

Explicaron que lograron identificar los restos de su pariente por varios tatuajes y el estilo de su peinado.

Los restos del joven permanecen en la sede de Insitituto Nacional de Ciencias Forenses del Cementerio Cristo Redentor para los fines de autopsia.

A García Hernández, le sobrevive un niño de tres años.

 

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Exsenadora Sonia Mateo abandona a Abel Martínez y pasa a apoyar aspiraciones de Francisco Javier García

SANTO DOMINGO.-La exsenadora por Dajabón, Sonia Mateo, anunció hoy que...

El PRM “gobierna para las élites” y se ha olvidado de los pobres, asegura Leonel Fernández

Santo Domingo.- En un enérgico y crítico discurso, el...

Danilo: Cuando el Gobierno diga ¡Sí!, entiendan que no. Y cuando diga ¡No! entiendan que sí

SANTO DOMINGO ESTE.-El dos veces presidente de la República,...

RD logra importantes acuerdos en la feria ANATO, en Colombia

Santo Domingo – República Dominicana logró importantes cierres de...