Juan Soto fue cambiado de los Nacionales a los Padres

Del:

Santo Domingo.- El dominicano Juan Soto fue adquirido en cambio por los Padres de San Diego, proveniente de los Nacionales de Washington.

Así lo afirma en sus redes el periodista Enrique Rojas de ESPN-Deportes.

En el cambio los Nacionales también cedieron a Josh Bell, según fuentes. Washington estaría recibiendo a los prospectos C.J. Abrams, campo corto; los patrulleros Robert Hasell III y James Wood y el derecho dominicano Jarlin Susana. Además, pasarían a Washington el zurdo MacKenzie Gore y el primera base Eric Hosmer (pendiente la aprobación de ser canjeado a Washington de este último).

El mismo está sujeto a que el primera base de San Diego Eric Hosmer renuncie a su facultad de vetar el traspaso. Hosmer firmó un contrato de 144 millones de dólares y ocho años con San Diego previo a la campaña de 2018. Debe cobrar 7 millones por lo que esta temporada, y 13 millones anuales entre 2023-25.

La salida de soto del equipo del Este de la Liga Nacional. Soto, que juega en los jardines y está considerado como «la superestrella dominicana», de 23 años está disponible tras rechazar una extensión de contrato de 15 años y US$440 millones, pero se dice que los Nacionales – lógicamente – están pidiendo un precio astronómico por el toletero.

Con su ingreso los Padres tendrán en roster a una de las más temibles triología dominicana, al juntarse con Manny Machado y Fernando Tatis Jr.

Y colorín, colorado, Juan Soto fue cambiado

 

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gonzalo Castillo pide excluirlo del listado de precandidatos presidenciales del PLD

SANTO DOMINGO.-El excandidato presidencial del Partido de la Liberación...

CNM escoge a Yeni Berenice Reynoso como procuradora general de la República

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader, en su condición de...

CAASD informa trabajos provocan cortes del servicio de agua potable en Gascue y Ciudad Colonial

SANTO DOMINGO.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo...