Jueza emite orden de arresto contra el bachatero Anthony Santos

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-La jueza de la Segunda Sala de La Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, emitió una orden de arresto con el bachatero Anthony Santos, quien enfrenta una querella por violación a la Ley 65-00 sobre derecho de autor desde el 2022 en perjuicio de los descendientes del popular merenguero típico Tatico Henríquez.

El tribunal tomó la decisión debido a que Domingo Antonio Santos Muñoz, nombre de pila del “Mayimbe de la Bachata”, no se presentó a la audiencia programada para este jueves.

La información la ofrecieron Wagner Rodríguez, abogado de Elba Chaljub Mejía y Julio García Reynoso, sucesores legales del autor y compositor dominicano.

Los demandantes exigen a Anthony Santos una indemnización de diez millones de pesos, por la supuesta mutilación, grabación y comercialización de la canción “Corazón de piedra”.

 

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Rubio prevé «buenas noticias» sobre el estrecho de Ormuz e Irán en las próximas horas

Nueva Delhi (EFE).- El secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio,...

Hombre abatido cerca de la Casa Blanca era conocido y tenía problema mentales

ESTADOS UNIDOS (EFE).-El joven muerto por disparos del Servicio...

Exfuncionario en Pedro Brand renuncia del PRM; dice está decepcionado

Santo Domingo.-El excandidato Alcalde y dirigente del Partido Revolucionario...

Larnach iguala su récord con 4 hits en triunfo 4-2 de Mellizos ante Medias Rojas

BOSTON (AP) — Trevor Larnach igualó su mejor marca...