Julio Rodríguez jonronea y Castillo gana en triunfo de Seattle 8-4 sobre Oakland

Del:

SEATTLE (AP) — El dominicano Julio Rodríguez y Mitch Garver ambos batearon cuadrangulares de dos carreras, el también dominicano Luis Castillo aceptó dos carreras en seis sólidas entradas y los Marineros de Seattle vencieron 8-4 a los Atléticos de Oakland el domingo.

Seattle se recuperó para llevarse dos de tres juegos ante los Atléticos después de que los Marineros perdieron su primera serie en casi un mes a inicios de la semana en Minnesota. Y lo consiguieron gracias a su juego largo.

Fue apenas el segundo jonrón de Rodríguez en la temporada y el primero en T-Mobile Park, en el 22do juego de Seattle en casa. Rodríguez conectó lanzamiento de 2-2 del abridor de Oakland, Alex Wood, que mandó directo sobre el jardín central en la segunda entrada que le dio la ventaja a Seattle 5-0. El jonrón viajó 409 pies a una velocidad de 109 millas por hora.

Mientras que Luis Castillo lanzó en seis entradas, permitió siete hits, apenas dos carreras limpias y ponchó a ocho rivales para poner su récord ahora en 4-5 y 3.31 de efectividad.

Wood (1-3) no salió fino, permaneciendo sólo dos episodios y no le ayudó un error de Schuemann para abrir la segunda, que llevó a cuatro carreras sucias de Seattle. Wood permitió cuatro hits, pero sólo se le acreditó una carrera limpia.

Después de una racha de seis victorias, los Atléticos han perdido seis de los últimos ocho.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez bateó de 3-2 con dos carreras anotadas y dos remolcadas, Jorge Polanco de 4-1. El mexicano Luis Urías de 2-0 con una anotada

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Las oscarizadas actrices Viola Davis y Zoe Saldaña expresan consternación por tragedia Jet SET

Santo Domingo,- Las ganadoras del premio Oscar como actrices...

Tragedia Jet Set : Se eleva a 184 cifra fallecidos, reportan las autoridades

Santo Domingo,- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó,...

Autoridades anuncian que inicia una nueva etapa en la zona afectada sin detener las labores de rescate

Santo Domingo. – El Gobierno de la República Dominicana...

Roberto Ángel Salcedo: “Rubby Pérez es un patrimonio de nuestra cultura musical”

SANTO DOMINGO. El ministro de Cultura, Roberto Ángel Salcedo,...