Justin Bieber quiere alejarse del caso de Diddy cueste lo que cueste

Del:

ESTADOS UNIDOS.-El artista Justin Bieber decidió distanciarse de cualquier vínculo con Sean ‘Diddy’ Combs tras la reciente detención del rapero.

La situación ha generado una ola de especulaciones y preocupación en el mundo de la música, especialmente debido a la relación que ambos artistas mantuvieron en el pasado.

Un par de videos y fotos de Bieber junto a Diddy resurgieron este año y empezaron a repostearse en redes sociales, provocando todo tipo de reacciones y opiniones. Esta incómoda situación, que llegó en medio de la etapa de la paternidad del cantante, lo han llevado a tomar medidas drásticas para proteger a su familia y mantenerse alejado de la controversia.

El arresto de Sean Combs por cargos de crimen organizado y tráfico sexual ha puesto bajo escrutinio sus relaciones pasadas, y eso, lamentablemente, incluye su asociación con Justin. Según fuentes cercanas, el joven artista está “completamente asqueado” por las acusaciones y ha optado por distanciarse de su antiguo colega.

Esta decisión parece ser una respuesta a la angustia provocada por las serias acusaciones contra Diddy, entre las que se rumora que el recordado cantante de “Baby” y “Yummy” habría sido una de sus víctimas de abuso sexual cuando era más joven. Esto habría sido suficiente para que el canadiense decidiera alejarse completamente de su entorno habitual.

La relación entre Combs y Bieber se remonta a los inicios de la carrera del cantante canadiense en 2008, cuando ‘Diddy’ actuó como su mentor. Sin embargo, con el tiempo, Justin ha buscado redefinir sus prioridades, especialmente tras el nacimiento de su hijo, Jack Blues Bieber, en agosto de este año.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gobierno insiste está en óptimas condiciones para enfrentar efectos guerra del Medio Oriente

ANTO DOMINGO. El Consejo de Ministros abordó la preparación...

Gobierno pasa balance a avances de Meta RD 2036 en Consejo de Ministros

Santo Domingo.– El presidente de la República, Luis Abinader, y...

Jefe del Comando Sur de Estados Unidos niega estar en preparativos para la toma de Cuba

REDACCION INTERNACIONAL (AGENCIAS).-El jefe del Comando Sur de Estados...

Al menos 11 muertos en operativo militar contra el cartel de Sinaloa en el oeste de México

MEXICO (AGENCIAS).- El Gabinete de Seguridad de México informó...