Karen Serrata pide más apoyo a la cultura en el municipio de Los Alcarrizos

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-Karen Serrata , dirigente del PRM, activista social y comunicadora, resalta el talento de niños y jóvenes del municipio de los Alcarrizos para el arte. En una visita realizada a la Dirección de Cultura del municipio muestra en un vídeo colgado en sus redes sociales las hermosas pinturas realizadas por niños entre 7 y 15 años del municipio.

Serrata, también expresa su preocupación por las condiciones de deterioro de las instalaciones de la Dirección de Cultura, así como el descuido del entorno, donde lamentablemente los niños no cuentan con las condiciones para poder potencializar sus talentos y habilidades.

Karen, pide más apoyo e inversión para la cultura en Los Alcarrizos, así como visibilizar los talentos en diferentes ramas del artes, y mostrar al mundo los talentos que nos hacen sentir orgullosos de decir que somos alcarricenses.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

JCE anuncia eliminación de servicios de cedulación de madrugada a partir del 1 de agosto

Santo Domingo. – La Junta Central Electoral (JCE) anunció...

Policia Nacional apresa familiares de niña que falleció en hospital de Moca

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional apresó este lunes a varios...

República Dominicana conquista su cuarto oro en esquí acuático

 SANTO DOMINGO.-República Dominicana conquistó este domingo su cuarta medalla...

¡Oro para República Dominicana! Robert Florentino se corona campeón en judo

Santo Domingo. – El dominicano Robert Florentino conquistó este lunes la...