Karen Serrata pide más apoyo a la cultura en el municipio de Los Alcarrizos

Del:

SANTO DOMINGO.-Karen Serrata , dirigente del PRM, activista social y comunicadora, resalta el talento de niños y jóvenes del municipio de los Alcarrizos para el arte. En una visita realizada a la Dirección de Cultura del municipio muestra en un vídeo colgado en sus redes sociales las hermosas pinturas realizadas por niños entre 7 y 15 años del municipio.

Serrata, también expresa su preocupación por las condiciones de deterioro de las instalaciones de la Dirección de Cultura, así como el descuido del entorno, donde lamentablemente los niños no cuentan con las condiciones para poder potencializar sus talentos y habilidades.

Karen, pide más apoyo e inversión para la cultura en Los Alcarrizos, así como visibilizar los talentos en diferentes ramas del artes, y mostrar al mundo los talentos que nos hacen sentir orgullosos de decir que somos alcarricenses.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Yayo dice PRM mantendrá unidad de cara al 2028 para seguir el legado del presidente Abinader

SANTO DOMINGO.-El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Eduardo...

Senador Carlos Gómez destaca respuesta del Gobierno ante inundaciones en provincia Espaillat

SANTO DOMINGO.-El senador por la provincia Espaillat, Carlos Gómez,...

«Anatomía de Grey» rinde homenaje al fallecido Eric Dane, uno de sus protagonistas

Redacción Internacional.- La veterana serie «Anatomía de Grey» («Grey’s...