Karina Aristy revela será la candidata a la Alcaldía de Higüey por el PRM

Del:

SANTO DOMINGO.- La presidenta del Partido Liberal Reformista (PLR), Karina Aristy, reveló este viernes que la alianza de esa organización política con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), respaldando la repostulación del mandatario, a quien proclamarán en los próximos días.

La dirigente política anunció, además, que dentro del acuerdo, le fue reservada la candidatura a la alcaldía por Higüey, entre otros puntos que revelará más adelante.

Un comunicado de prensa indica que Aristy se refirió al tema luego de sostener un encuentro con dirigentes del PRM donde se formalizó la alianza entre ambos partidos.

Llamó la atención la gorra que usaba Karina, donde se podía leer el mensaje “Amable con Luis”, haciendo alusión al respaldo político que brindó su padre, el fenecido dirigente Amable Aristy Castro, al presidente Luis Abinader.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Acuerdo entre transportistas pone fin a conflicto impedía operación del Corredor 27 de Febrero

Santo Domingo.- El presidente  de la Federación Nacional de...

Apresan en el AILA a lesbiana que ultrajó el Himno Nacional dominicano

SANTO DOMINGO.-Las autoridades arrestaron este martes en el Aeropuerto Internacional...

Presidente del Senado informa hemiciclo cierra el 2025 como uno de los periodos más productivos de su historia

SANTO DOMINGO.-El Senado de la República Dominicana cerró este año...

DGII dice que cerrará 2025 con ingresos superiores a RD$ 913 mil millones por eficiencia recaudatoria

Santo Domingo.-La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) cerrará el año...