RDACCION DEPORTIVA (NBAMANIACS.com).-Kelly Oubre Jr. ha sido víctima de un atropello. Según asegura Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, el jugador de los 76ers fue arrollado por un coche mientras paseaba por el centro de Philadelphia durante la noche del sábado, y tuvo que ser trasladado rápidamente a un hospital cercano para poder ser atendido.
Allí, en compañía de varios miembros de la franquicia, incluido Daryl Morey, se comprobó que si situación era estable, y, tras varias horas, fue dado de alta. No obstante, desde los 76ers aseguran que tiene por delante un largo periodo de baja hasta poder volver a estar con el equipo, aunque confían en que pueda regresar antes de que termine la presente temporada.
El accidente tuvo lugar cerca de las 7 de la tarde, en una zona cercana a donde Kelly reside actualmente. La policía ha recopilado información al respecto, y ha asegurado en un correo electrónico remitido a The Associated Press que ha iniciado una investigación sobre lo ocurrido.
Oubre se estaba confirmando como una de las incorporaciones más interesantes para la franquicia, pues con 16,3 puntos por partido ha sido clave aprovechando los espacios que libera el juego entre Maxey y Embiid. Su tiro exterior y su capacidad para atacar el aro le habían hecho encajar muy bien en un sistema que le echará notablemente de menos, pero lo cierto es que dadas las circunstancias resulta casi baladí hablar de baloncesto y solo puede celebrarse que el incidente no le haya causado mayores daños.