Kelly Oubre y Andre Drummond, candidatos a salir de Philadelphia

Del:

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-A poco más de un mes para que arranque la liga regular, los Philadelphia 76ers siguen teniendo pendiente la renovación de Quentin Grimes. Y uno de los motivos es el miedo a su impacto sobre el salary cap.

Los de Pensilvania no están lejos del límite del primer apron, y temen que la renovación del escolta (más la presumible contratación de un 15º jugador) les lleve por encima de esa barrera o incluso les haga coquetear con el segundo apron.

Por ello, la franquicia está buscando movimientos con los que liberar algo de masa salarial, y según informa Jake Fischer, periodista de Bleacher Report, hay dos claros candidatos a salir: Kelly Oubre Jr. y Andre Drummond.

Con sus salarios de 8,4 y 5 millones respectivamente, sus traspasos a cambio de contratos menores aliviaría ligeramente la situación, permitiendo firmar a Grimes por una cifra más cercana a sus aspiraciones.

La cuestión es que, sin ser jugadores estelares, tanto Oubre como Drummond tienen un rol importante a la hora de cubrir las ausencias de Paul George y Joel Embiid, ausencias que la temporada pasada fueron bastante frecuentes.

Quizás la franquicia confíe en el desarrollo de jóvenes como Justin Edwards y Adem Bona, pero sería importante que estos posibles movimientos, aun permitiéndoles ahorrar dinero, no los dejaran con una plantilla demasiado corta.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

COE advierte están dadas las condiciones para deslizamientos de tierra

SANTO DOMINGO.-Las condiciones están dadas para que se produzcan...

Leonel Fernández juramentará al exsenador Félix Vásquez y su sector externo en Cotuí

Cotuí, Sánchez Ramírez.– El expresidente de la República y líder...

Director del COE advierte seguirán las lluvias hasta el jueves; llama a la población no bajar la guardia

SANTO DOMINGO.-El director del Centro de Operaciones de Emergencias...

Sobre la sagrada Cesantía

Por Rafael -Pepe- Abreu Al economista Andy Dauhajre, al experimentado...